Dicen los datos que uno de cada cinco españoles toman pastillas para dormir, convirtiendo al país en el líder de psicofármacos de Europa. Para analizar esta problemática el pasado viernes 4 de noviembre el programa Equipo de Investigación de La Sexta emitió el reportaje «Las pastillas de la felicidad», en el que CCAdicciones tuvo una intervención destacada.

Los reporteros del programa acudieron a nuestro centro de desintoxicación en Roda de Berà (Tarragona) para entrevistar a nuestro director, Francisco Prados, y hablar, en la terraza del centro, con un grupo de pacientes adictos a los psicofármacos que hacen terapia para dejarlos. Uno de ellos es Esther, que a pesar de llevar cuatro años sin consumir sigue yendo todas las semanas a tratamiento: «Me tomaba las pastillas como caramelos. Me podía tomar 25 o 30 al día».  

En este vídeo podéis ver la participación de CCAdicciones:

 

Tratamiento en CCAdicciones

CCAdicciones  es el centro de desintoxicación líder en España, avalado por la alta calidad de servicios, profesionalidad y un entorno privilegiado. Somos clínica especializada en tratamiento de conductas adictivas y patología dual. Solicita más información llamando al 902 400 426.