[one_half last=»no» spacing=»yes» center_content=»no» hide_on_mobile=»no» background_color=»» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» background_position=»left top» border_size=»0px» border_color=»» border_style=»» padding=»» margin_top=»» margin_bottom=»» animation_type=»» animation_direction=»» animation_speed=»0.1″ class=»» id=»»][title size=»1″ content_align=»left» style_type=»none» sep_color=»» class=»» id=»»]Centros de desintoxicación Andalucía[/title]

CC Adicciones dispone de una amplia red de centros por toda la geografía española, cuatro de los cuales están  en Andalucía.

En Granada y Málaga disponemos de centros para pacientes con problemas de alcoholismo o adicción al alcohol la cocaína, el cannabis u otras sustancias psicoactivas.

De ser necesario el ingreso, se puede realizar en el centro especializado de CC Adicciones en Roda de Barà (Tarragona). La desintoxicación de la droga se realiza en lugares más próximos al área de residencia de cada paciente. Esta red de centros, incluidos los cuatro de Andalucía, posibilitan  un correcto seguimiento de la deshabituación, rehabilitación y reinserción del paciente.

Los centros de desintoxicación situados en Granada y Málaga tienen los mejores profesionales especializados en el tratamiento de adicciones. Disponen además de las instalaciones adecuadas para el acompañamiento y terapias necesarios en las fases de rehabilitación y reinserción de los pacientes.

Centro Desintoxicación Granada
Centro Desintoxicación Málaga

[/one_half][one_half last=»yes» spacing=»yes» center_content=»no» hide_on_mobile=»no» background_color=»» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» background_position=»left top» border_size=»0px» border_color=»» border_style=»» padding=»» margin_top=»» margin_bottom=»» animation_type=»» animation_direction=»» animation_speed=»0.1″ class=»» id=»»][title size=»1″ content_align=»left» style_type=»none» sep_color=»» class=»» id=»»]Contacto[/title]

Nombre y apellidos *

Ciudad

Teléfono

E-mail *

Mensaje

Sí, acepto las condiciones de la política de privacidad

[/one_half]