¿CÓMO DEJAR LA KETAMINA?

-Excesiva somnolencia
-Descoordinación motora
-Alteración de la percepción
-Dificultades para hablar
-Visión borrosa

-Necesidad imperiosa de consumir
-Problemas urinarios/infecciones de orina
-Caídas y golpes
-Pérdidas de memoria
-Dificultades para comunicarte con normalidad
-Desarrollar una alta tolerancia

Efectos devastadores

La ketamina es una sustancia depresora de Sistema Nervioso Central usada en medicina como anestésico. Es una droga relativamente nueva entre los consumidores comparada que las tradicionales pero que desgraciadamente ha ido encontrando su hueco. En países de nuestro entorno se está convirtiendo de una de las drogas más consumidas y en España se empieza a notar los devastadores efectos de su consumo tanto a nivel físico como mental. Es común que los adictos a esta droga experimente problemas de vejiga, tengan lapsus de memoria y pérdida progresiva de capacidad cognitiva.

Debido a las características farmacológicas de la sustancia, el primer paso para un correcto tratamiento es realizar una desintoxicación médica. Se recomienda para evitar el síndrome de abstinencia que puede aparecer al cesar el consumo en forma cefaleas, flashbacks, irritabilidad, ansiedad, fuertes dolores musculares o un deseo irrefrenable de volver a consumir. Una vez se comienza con la desintoxicación es primordial incorporar al paciente al proceso terapéutico de deshabituación por medio de terapias. En este proceso se va poner al alcance del paciente y su familia medidas de cuidado y protección así como se les dotará de unas técnicas y herramientas que le permitan controlar sus emociones y recuperar el control de sus vidas

Estarán acompañados por el equipo médico y terapéutico de CCAdicciones que se encargará de guiarles y orientarles en todo este proceso de recuperación y crecimiento.

En CC Adicciones Madrid realizamos una primera visita gratuita donde nuestro equipo valora la situación del paciente y aconseja sobre el tipo de tratamiento para la adicción a las compras compulsivas debe seguirse. Nuestros tratamientos son libres de sustancias tóxicas. El objetivo final es que los pacientes vuelvan a retomar su vida sin tener que volver a recurrir a este tipo de conductas.

¿Te ayudamos?

Nombre y apellidos *

Ciudad

Teléfono

E-mail *

Mensaje

He leído y acepto las condiciones de la LOPD