Logo Facebook
Logo Twitter
flotant tel

Llámanos
las 24 horas al
610 783 220

flotant heart

Por tu salud, aplicamos protocolos anti covid19.
Infórmate

Logo Chat Contacta 610 783 220

    Déjanos tu teléfono o email y te contactamos

    Abre las puertas el nuevo centro de desintoxicación CC Adicciones Roda

    Desde hace unas semanas ha abierto sus puertas el nuevo centro terapéutico y de desintoxicación CC Adicciones Roda. El centro de rehabilitación está ubicado en Roda de Berà, a solo 20 minutos de Tarragona, en un entorno natural alejado del núcleo urbano pero con todos los servicios al alcance. Disponemos de los mejores servicios, entre otros habitaciones individuales con baño, gimnasio, sauna, jacuzzi, acceso a piscina, pádel, sala de cine o hípica.

    El centro de adicciones, además, cuenta con un equipo de profesionales especializados en psiquiatría, psicología, técnicas de relajación, etc. Nuestros tratamientos de desintoxicación oscilan entre los 21 y los 60 días, y están pensados para aquellas personas que quieran frenar el consumo y que aún estén en fase de abuso. El tratamiento, además, es compatible con las posibles obligaciones laborales de cada paciente. El objetivo final es conseguir que el paciente retome el control total de su vida diaria afectando lo mínimo posible sus rutinas diarias.

    Si quieres más información puedes llamarnos al 977 809 523 o enviar un correo electrónico a jvillaescusa@ccadiccionesroda.es.