Logo Facebook
Logo Twitter
flotant tel

Llámanos
las 24 horas al
610 783 220

Por tu salud, aplicamos protocolos anti covid19.
Infórmate

Logo Chat Contacta 610 783 220

    Déjanos tu teléfono o email y te contactamos

    sfesfd

    ¿Cómo dejar la cocaína?

    La adicción a la cocaína y su consumo se asocia a una falsa sensación de seguridad, de tener gran energía, poder y autoconfianza. Sin embargo, la ausencia de esta droga acaba generando ansiedad y, con el tiempo, la necesidad de consumirla; es decir, se genera adicción.

    Cada vez existe mayor demanda para realizar tratamientos para la cocaína y para la deshabituación de esta droga. En caso de querer dejar la cocaína, es importante acudir a los profesionales adecuados. La desintoxicación de la cocaína requiere de supervisión médica y debe hacerse siguiendo el tratamiento adecuado; de lo contrario, el paciente sufrirá un síndrome de abstinencia grave, con nauseas, vómitos, ansiedad y taquicardia.

    Tratamiento para la cocaína

    Los consumidores de cocaína que deciden seguir un tratamiento para dejar esta sustancia pueden volver a tener el control de su vida. En CC Adicciones, la primera visita es gratuita y con la información de esa visita el equipo médico valora y aconseja sobre el tipo de tratamiento para la cocaína que debe seguir el paciente.

    En CC Adicciones el tratamiento está libre de cualquier sustancia tóxica; el objetivo final es tener una vida sin dependencia alguna. Llama para solicitar información al 902 400 426.