Logo Facebook
Logo Twitter
flotant tel

Llámanos
las 24 horas al
610 783 220

Por tu salud, aplicamos protocolos anti covid19.
Infórmate

Logo Chat Contacta 610 783 220

    Déjanos tu teléfono o email y te contactamos

    alcoholismo

    El principal síntoma del alcoholismo

    El alcohol es la droga legal más consumida en el mundo, y el alcoholismo supone un grave peligro debido a la aceptación que tiene la sustancia como acompañante de las actividades sociales. Conseguir el objetivo de dejar de beber alcohol es especialmente difícil por esa fácil accesibilidad y precisa de atención y soporte profesionales. Cuando la adicción al alcohol se ha desarrollado, detener el consumo abruptamente acaba provocando ansiedad y otros efectos igualmente negativos.

    El alcoholismo se considera una enfermedad progresiva, cuya sintomatología va aumentando en intensidad a lo largo del tiempo. Sin embargo, el síntoma principal del alcoholismo se produce cuando alguien sigue bebiendo incluso después de haber tenido problemas recurrentes como consecuencia del alcohol y sus efectos desinhibidores, como perder el empleo, tener accidentes automovilísticos o problemas con la ley por violencia.

    ¿Cómo dejar el alcohol?       

    El tratamiento de desintoxicación del alcohol que se realiza en CC Adicciones Roda está a cargo del mejor equipo de profesionales: psiquiatras, psicólogos y terapeutas. La primera visita gratuita aporta al equipo médico información para orientar y aconsejar sobre el tipo de tratamiento del alcoholismo que mejor puede ayudar a cada persona.

    El objetivo del tratamiento del alcoholismo es que la persona afectada recupere su rutina y hábitos diarios sin necesidad de consumir. Nuestro tratamiento está libre de cualquier sustancia tóxica para favorecer que una persona alcohólica retome el control de su vida sin dependencia de otras sustancias.

    Conoce las instalaciones de CC Adicciones Roda con esta galeria de fotos. Pide más información llamando al 977 809 523 o al correo jvillaescusa@ccadiccionesroda.es