Logo Facebook
Logo Twitter
flotant tel

Llámanos
las 24 horas al
610 783 220

Por tu salud, aplicamos protocolos anti covid19.
Infórmate

Logo Chat Contacta 610 783 220

    Déjanos tu teléfono o email y te contactamos

    Está buscando una clínica de desintoxicación en Madrid

    ¿Está buscando una clínica de desintoxicación en Madrid?

    Si necesita una clínica de desintoxicación en Madrid, en CC ADICCIONES MADRID nos ponemos a su disposición desde el primer momento. Analizamos cada situación, cada persona y cada adicción, con el objetivo de salir cuando antes del bucle del consumo o la realización de actividades nocivas para la persona.

    Nuestro centro de desintoxicación en Madrid está especializado en tratamientos para abandonar el consumo de todo tipo de drogas, alcohol, adicción al juego, a las compras compulsivas, entre otras.


    Disponemos de las mejores instalaciones y profesionales para favorecer la mejor recuperación, así como un apoyo continuado en el tiempo para evitar recaídas.


    La gran ayuda que proporcionan las clínicas de rehabilitación a las drogas


    Gracias a un centro de adicciones, se consigue la mejor ayuda para dejar las drogas, imprescindible durante el proceso de recuperación.

    Se trata de una clínica que permite recibir un tratamiento adecuado frente al trastorno de consumo de sustancias y estupefacientes, mediante un entorno afable, seguro, empático y una atención integral y personalizada.

    En este lugar, donde cada día se recibe tratamientos y actividades beneficiosas para su recuperación, se está siempre atendido y apoyado por enfermeros, médicos, psicólogos, terapeutas y demás expertos del sector. De esta manera, un adicto puede abandonar estas conductas de manera segura y bajo la atenta mirada de los profesionales.

    Hay que acudir a un centro de desintoxicación cuando existen diferentes síntomas o signos bastante evidentes por el entorno más próximo. Aunque el individuo los negará, se perciben fácilmente.

    Son cambios de comportamiento y conducta que señalan la necesidad de acudir a un entorno como el de CC ADICCIONES, clínica de desintoxicación en Madrid. Los indicadores más alarmantes y que requieren asistencia son:

    • Llevar a cabo actividades o actos delictivos: puede llegar a robar, a estar en peleas callejeras, etc., con motivo de sustraer dinero o acceder a la droga.
    • Graves problemas de dinero: sin duda, este indicador es muy común, Una persona dicta tiene problemas económicos, especialmente relacionadas con deudas. Es capaz de no realizar pagos habituales con tal de pagar sustancias peligrosas.
    • Miente mucho: los adictos tienden a mentir sin parar. Ello es provocado por las ganas de seguir consumiendo o poder aumentar las dosis, además de para esconder lo que está haciendo. Mienten a sus parejas, padres, compañeros del trabajo y amigos de toda la vida. Casi de manera patológica.
    • Negación: un indicador clave es la negación de que está enganchado a las drogas. Un adicto nunca controla, bien al contrario, esa falta de reconocimiento acentúa su problemática.
    • Nuevos amigos: las amistades pueden llegar a ser peligrosas, especialmente si no sabes de donde han salido o qué intereses pueden tener. Los adictos suelen frecuentar entornos nuevos, grupos sociales distintos que antes.
    • Rutinas diferentes: el ritmo de vida se ve alterado, ya que no frecuenta los mismos sitios ni le interesa lo que antes le gustaba.
    • Falta al trabajo: si últimamente llega tarde a su trabajo, o no asiste sin ninguna explicación, es motivo de sobra para preocuparse. Las drogas y otras actividades nocivas afectan a esta parte de la persona, a la laboral. Además, no está tan atento a sus tareas. Ello puede desencadenarse en un despido si no se detiene la conducta, lo que agravaría todavía más su situación financiera.
    • Cambios repentinos de humor: puede estar alegre y, rápidamente, estar depresivo, irritable o agresivo. Incluso evita responder a preguntas sobre por qué está así o dónde estaba ayer, etc. Son cambios conductuales muy frecuentes en este estado.

     

    Por último, comentarle que un adicto sigue consumiendo a pesar de conocer los peligros y consecuencias. Este aspecto también es signo de tener gran dependencia y, sin duda, requiere la atención en un centro de desintoxicación.

    ¿Qué ofrece nuestro centro de desintoxicación en Madrid?

    Nuestra clínica para las adicciones en Madrid ofrece los mejores tratamientos y atención a las personas que necesiten salir de las drogas y otras sustancias, proporcionando una tención global, centrada en su pronta recuperación y que las consecuencias sean las mínimas posibles.

    Clínica de rehabilitación para superar adicciones

    Contacte con CC ADICCIONES MADRID si tiene cualquier duda al respecto o necesita más información. Nuestro equipo multidisciplinar está a su lado para ofrecer la mejor ayuda y soporte y superar las adicciones.

    CC ADICCIONES MADRID cuenta con instalaciones perfectamente adecuadas para ofrecer la mejor asistencia personalizada y adaptada a cada individuo.

    Está buscando una clínica de desintoxicación en Madrid.

     

    Está buscando una clínica de desintoxicación en Madrid