Llámanos
las 24 horas al
610 783 220
Por tu salud, aplicamos protocolos anti covid19.
Infórmate
Según pudimos leer la pasada semana en Infosalus, un estudio publicado en la revista «BMC Public Health» revela que las personas que han comenzado recientemente a intentar dejar de fumar tabaco son más propensas a tratar de beber menos alcohol que otros fumadores.
Beber y fumar son vasos comunicantes, asegura el estudio realizado en Inglaterra, que señala que las personas que intentaron dejar de fumar eran menos propensos a beber en exceso y tenían más probabilidades de ser clasificados como bebedores moderados, es decir, que tienen un riesgo bajo de alcoholismo en comparación con aquellos que no se pusieron dicha meta.
Estas conclusiones nos llevan a hacer algunas reflexiones:
Primera visita gratuita en CCAdicciones
A lo largo de nuestros años de experiencia recuperando a personas y a familias, en CCAdicciones hemos conseguido fusionar varios tipos de tratamiento creando un modelo específico. Nuestro modelo mantiene una elevada tasa de recuperación muy superior a la media de otros tratamientos, con un 86% de pacientes recuperados. Solicita la primera cita sin compromiso al 902 400 426.