Logo Facebook
Logo Twitter
flotant tel

Llámanos
las 24 horas al
610 783 220

Por tu salud, aplicamos protocolos anti covid19.
Infórmate

Logo Chat Contacta 610 783 220

    Déjanos tu teléfono o email y te contactamos

    esperanzasdia

    ¿Se pueden tratar con éxito las adicciones?

    Una de las preguntas recurrentes en relación al tratamiento de adicciones es si se pueden superar con éxito. La respuesta es Sí. En primer lugar, no obstante, debemos tener claro que la adicción es una enfermedad. Demasiado a menudo se hacen juicios de valor a las personas con adicción a las drogas, cuando en realidad estamos delante de una enfermedad.

    El tratamiento de desintoxicación permite a estas personas contrarrestar los efectos dañinos sobre el organismo que tienen las drogas y poder recuperar el control de sus vidas. El tratamiento se sustenta en la terapia conductual combinado con el suministro de medicamentos cuando sea necesario. En CC Adicciones Roda los tratamientos son personalizados para cada paciente para tratar los patrones de consumo de drogas y los problemas médicos, psiquiátricos y sociales de cada paciente. De esta forma, se individualiza los pasos a seguir en función del estado y evolución del paciente.

    Los tratamientos de desintoxicación en CC Adicciones Roda están libres de cualquier sustancia tóxica, con el objetivo que el paciente recupere el control total de su vida. Pide más información llamando al 977 809 523 o al correo jvillaescusa@ccadiccionesroda.es