Logo Facebook
Logo Twitter
flotant tel

Llámanos
las 24 horas al
610 783 220

Por tu salud, aplicamos protocolos anti covid19.
Infórmate

Logo Chat Contacta 610 783 220

    Déjanos tu teléfono o email y te contactamos

    imatge destacada blog ok

    Sin drogas se vive mejor, también en Navidad

    Ni el alcohol, ni la cocaína, la marihuana, los sedantes, antidepresivos, anfetaminas o cualquiera de las substancias de moda van a hacer que vivamos mejor. Estos pueden ser días oportunos para pedir ayuda.

    Navidad es la época del año en que estamos más sensibles, más encontramos a faltar personas o situaciones que están ya fuera de nuestro alcance. Pero la Navidad es también el momento del año en que multiplicamos reuniones, comidas y cenas para estar con amigos, colaboradores y familia, celebrando y llenos de buenos deseos. Podemos hacer de estas fechas un tiempo de reflexión, de responsabilidad y construcción del futuro.

    Aunque en Navidad existe el riesgo de consumo de substancias, es además un momento ideal para alcanzar conciencia de la necesidad de cambio o del valor del esfuerzo de haber cambiado.

    Habrá una Nochebuena y una Navidad. Y habrá una Nochevieja y un Nuevo Año. Celebrémoslo con la conciencia y el convencimiento de que cada ocasión nos trae una nueva oportunidad y de que podemos aprovecharla. La determinación de cada uno es imprescindible, tener la ayuda oportuna para seguir adelante, también.

    El mejor regalo de esta Navidad será poder hacer de estas fiestas el tiempo para vivir plenamente o disponernos a hacerlo si es que hasta ahora no hemos podido. Desde CCAdicciones damos las gracias a todos los padres, madres, hermanos, esposos, amigos, familiares o no, que se preocupan y apoyan a las personas adictas en su difícil situación y a todos los  que trabajan para que encuentren la salida a sus adicciones; con su dedicación y profesionalidad ayudan a que, día a día, los que padecen la enfermedad de la adicción recuperen su vida para vivirla y compartirla con los que les quieren.

    Después de un gran 2015, un mejor 2016

    Para CCAdicciones el que dejamos atrás ha sido un gran año, con la ampliación de nuestra red de centros (Asturias, Madrid) y la inauguración de CCAdicciones Roda de Berà, el nuevo centro de desintoxicación y tratamiento de adicciones situado en la provincia de Tarragona.

    Sin embargo, en este 2015 lo más gratificante ha sido, un año más, ver los frutos de nuestro trabajo, comprobando cómo mejora la tasa de recuperación del 86% de los tratamientos que se realizan en CCAdicciones.

    Muchas gracias por seguir confiando en CCAdicciones. A todos y a todas queremos desearos unas Felices Fiestas y un magnífico 2016.